Incrementa solicitudes de Certificados Médicos en Cruz Roja


El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya reiteró su compromiso con la ciudadanía al generarse un incremento considerable en la solicitud de Certificados Médicos, lo que representa que la institución es confiable para la realización de dicho trámite.
Precisó que al ser un trámite que actualmente se está solicitando por instituciones educativas, la población tiene diversas opciones a las que puede acudir, siendo que en el caso de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, se están llegado a realizar más de 150 documentos de este tipo diariamente.
Al respecto, el Coordinador de Servicios Médicos Raúl González, precisó que Cruz Roja Méxicana Delegación Celaya es una excelente opción como proveedor de Certificados Médicos, ya que lo que se busca es que los usuarios cumplan con dicho requisito que se les está solicitando, pero también que tengan un diagnóstico puntual sobre su situación de salud, ya que gracias a estas acciones se han detectado casos de cardiopatías e incluso de padecimientos pulmonares, mismos que pueden ser atendidos de manera oportuna.
Asimismo explicó que ante la demanda de Certificados Médicos que se han implementado nuevas estrategias, como es el caso de contar con un médico más, además del apoyo de elementos de las Coordinaciones de Socorros y Capacitación.
Es de resaltar que el horario de atención para el área de Servicios Médicos es de lunes a viernes de 8am a 8pm, sábados de 9am a 8pm y domingos de 10am a 3pm. 

Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget