Clausura CMAPA de Apaseo el Grande, el Curso de Verano 2019


Luego de dos semanas de diversas actividades y con la entrega de reconocimientos y un convivio se realizó la clausura del Curso de Verano del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA) en su edición 2019.
La ceremonia fue encabezada por el Director del organismo, Ramón Jiménez Hernández, en compañía del Coordinador de Atención a Comunidades, Cultura del Agua y Comunicación Social, el licenciado Carlos Augusto Martínez Rangel; Coordinador de PTAR, Julio Ferrusca; Coordinador de Área Técnica, ingeniero Eduardo Pérez Martínez; así como a la licenciada Lilia Zárate, del Hospital Comunitario; licenciada María Guadalupe Campos, del Sistema DIF municipal; TUM. José Alejandro Puga Moreno; así como la licenciada Tania Soto, representantes de los padres de familia.
En su mensaje, el licenciado Ramón Jiménez Hernández, manifestó ser un gusto poder ver caritas llenas de alegría y a papás que confiaron en el organismo para que sus hijos disfrutaran de su verano mientras aprendían y se divertían.
Precisó que fueron 10 días en los que el equipo de trabajo de CMAPA, con el apoyo de dependencias como DIF, Hospital Comunitario, Instituto Municipal de la Juventud, así como a Cruz Roja Mexicana, Delegación Apaseo el Grande, realizaron actividades con las que los niños aprovecharon sus días de vacaciones.

Jiménez Hernández destacó que este curso no se habría podido realizar sin el apoyo del Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara, quien está impulsando la cercanía ciudadana como uno de sus principales proyectos, siendo que para CMAPA son los niños parte importante en el municipio.

“Derivado de ello, mi equipo de trabajo planeo actividades que muy seguramente nuestros niños ya les contaron, desde ir a la alberca, aprender primeros auxilios, valores hasta realizar manualidades… Papás muchas gracias por la confianza y por habernos permitido estar con sus niños.
Y a ustedes niños, espero hayan pasado unos días especiales e inolvidables, fue un gusto para todo el equipo de CMAPA conocerlos y convivir con ustedes”, concluyó.
Luego de la entrega de reconocimiento a los 60 participantes del Curso de Verano, también se entregaron agradecimientos a las instituciones y dependencias municipales que colaboraron en el Curso de Verano.
Es de resaltar que como parte del Curso del Verano se organizó un convivio en donde papas y niños disfrutaron de ricos alimentos, mismo que concluyó con el tradicional pastel.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget