Arranca Cruz Roja Celaya, con taller de Primer Respondiente


El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, se congratuló con el inicio de la nueva generación del taller de “Primer Respondiente”, mismos que de así considerarlo podrán iniciar, en enero, el curso de Técnico en Urgencias Médicas (TUM) y con ello sumarse a este movimiento.
Fue el Coordinador de Capacitación, Daniel Arriaga Morales; en compañía de la Directora del Plantel TUM de Celaya, María Teresa Padilla Lule; quienes dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la generación, considerando que ellos estarán fortaleciendo las filas del voluntariado, al conocer a fondo la institución.
Padilla Lule precisó que dicha generación concluirá la primera semana de diciembre, buscado que en enero, pueda integrarse al curso TUM.
Ante este hecho, a lo largo de este taller se estarán desarrollando temas como: evaluación de la escena, evaluación del paciente, control de hemorragias, paciente clínico, paciente de trauma, traslado, mantenimiento de las unidades, así como de Protección Civil como Combate de incendios y evacuación de inmuebles, por mencionar algunos.
La TUM María Teresa Padilla resaltó que cada uno de los temas se encuentran avalados por Sede Nacional de Cruz Roja.
Asimismo exhortó a los interesados a sumarse a esta generación, a acercarse a la Coordinación de Capacitación, de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, ya que aún pueden integrarse.
  

Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget