Y Galli decidió confiar en su disparo


Le Azzurre, la gran revelación de esta Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, iban camino de igualar su mejor resultado mundialista –el 5-0 a China Taipei en el 91– cuando Aurora Galli recibió el balón en la frontal.

Italia ganaba 3-0 a Jamaica y tenía el pase a octavos en el bolsillo. Pero de los 5 goles que se marcaron esa tarde, ninguno como este. Y eso que a 'Yaya' tuvieron que insistirle mucho para que confiara en su poderoso disparo, porque a la centrocampista defensiva siempre le dio reparo 'malgastar' una oportunidad de gol probando desde lejos.

Todos sus entrenadores le insistieron en que tenía que atreverse. Ese 14 de junio les hizo caso... y marcó este golazo que puedes votar como el mejor del Mundial.
Diez minutos más tarde Galli redondearía la 'manita' a las Reggae Girlz con otro tanto. De hecho, terminaría el torneo con 3 goles en 5 partidos, y los 3 saliendo desde el banco, igualando el récord de la australiana Lisa De Vanna en 2007.

Una celebración especial

Tras su golazo ante Jamaica, Galli se llevó dos dedos a los ojos. Es una celebración que repite siempre que marca y que va dedicada a dos amigas que ven todos sus partidos. Es su forma de decir 'sé que me estáis viendo y yo también a vosotras'.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget