Dos ex campeonas quieren empezar ganando



Alemania y Noruega, que saben lo que es ganar la Copa Mundial Femenina de la FIFA, figuran entre las selecciones que entran en acción este sábado para cerrar la primera jornada en los Grupos A y B. Podremos asistir a tres duelos intercontinentales que nos ofrecerán tres fascinantes oposiciones de estilos, y nuestros enviados especiales han estado recabando la última hora sobre los encuentros en Rennes, Reims y Le Havre.

Alemania-RP China: Grupo B, Rennes, 15:00

El análisis de nuestros enviados especiales

Steffen Potter (GER) 🇩🇪
¿En qué posición se encuentra exactamente Alemania en vísperas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™? Las germanas no conocen la derrota en sus 12 últimos partidos, tras haberse enfrentado a algunos rivales potentes en ese tiempo. El equipo ha experimentado un cambio con la inclusión de jóvenes jugadoras, y la impresión es que Martina Voss-Tecklenburg ha encontrado una buena mezcla. El ambiente parece positivo: hubo muchas risas y bromas durante los entrenamientos y la química parece buena.

Qian Sun (CHN) 🇨🇳
Enfrentarse a Alemania, una de las auténticas superpotencias del fútbol femenino, constituye sin duda un reto importante para China. Pero también puede ser una oportunidad. Si el equipo logra mantenerse firme frente a la delantera alemana, y mostrarse tan tenaz en defensa como en sus anteriores encuentros contra rivales europeas, la moral y la confianza de toda la plantilla pueden recibir un empujón importante.

España-Sudáfrica: Grupo B, Le Havre, 18:00

El análisis de nuestras enviadas especiales

Elisa Revuelta (ESP) 🇪🇸
Dado lo complicado y nivelado que se presenta a priori el Grupo B, un buen resultado contra la debutante Sudáfrica puede resultar crucial para las esperanzas mundialistas de España. Además, la Roja no ganó ningún partido en Canadá 2015, por lo que vencer a las Banyana Banyana sería histórico. Los problemas que afronta España son la falta de profundidad y la escasez de goles, por lo que Jorge Vilda y sus jugadoras se han estado concentrando en mejorar su precisión en ataque.

Busisiwe Mokwena (RSA) 🇿🇦
Sudáfrica confía en rubricar un arranque de ensueño en su primer Mundial Femenino. Aunque los partidos de preparación para Francia 2019 no han resultado muy favorables, las jugadoras están con la moral muy alta y dispuestas a labrarse un nombre internacionalmente. La seleccionadora Desiree Ellis escogerá su once más potente frente a una España que probablemente no sepa qué esperar de las sudafricanas.

Noruega-Nigeria: Grupo A, Reims, 21:00

Philip O’Connor (NOR) 🇳🇴
Noruega se desquitó de una mala actuación en la Eurocopa Femenina 2017 con una soberbia campaña de clasificación para el Mundial, y confía en firmar un arranque perfecto en el Grupo A. Las noruegas se esperan un primer encuentro duro y físico, y prometen ir en busca de goles jugando un fútbol ofensivo en el campo de sus rivales.

Ann Odong (NGA) 🇳🇬
La preparación de Nigeria para este Mundial Femenino ha sido la mejor de su historia y, además, el equipo cuenta con una de sus plantillas más potentes de siempre. Contra una compacta defensa noruega, la clave para las Súper Halconas consistirá en aprovechar el campo en toda su amplitud y, a continuación, sacar a relucir su dinámica y letal delantera.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget