Cruz Roja Celaya optimiza recursos


El Presidente de Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, destacó la labor de los elementos de la institución a fin de optimizar los recursos al brindar mantenimiento a las herramientas que se requieren para brindar la atención prehospitalaria que la ciudadanía solicita a través de los reportes de emergencia.
Comentó que la institución está conformada por hombres y mujeres profesionales y con vocación de servicio, quienes ocupan su tiempo para realizar mantenimiento a tanto a las ambulancias, como al equipo con el que desarrollan su labor, como fue el caso del equipo hidráulico de rescate.
Para tal efecto, los elementos de la Coordinación de Socorros, a cargo del titular del área, Martín Rosas López, estuvieron revisando los niveles de aceite, así como probar mangueras a fin de que el equipo funcione adecuadamente para alguna emergencia.
Es de resaltar que dicho equipo es principalmente utilizado para los accidentes automovilísticos en donde se registró alguna persona prensada y que se requiere el rescate de la víctima para su atención médica.
Clark Solter reiteró el compromiso de la institución por brindar una atención oportuna, apegada a los protocolos establecidos por el movimiento, buscando siempre el bienestar de la población.

Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget