CMAPA de Apaseo el Grande, limpia acequias pluviales


El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, manifestó que durante esta dos semanas se estarán reforzando las acciones en el organismo, esto debido a que se busca dar limpieza a tres acequias pluviales de la cabecera municipal.

Precisó que dichas acciones corresponden a la visión de prevención y al compromiso con la población, a fin de disminuir las posibles afectaciones que se pudieran originar durante la temporada de lluvias.

Jiménez Hernández comentó que actualmente, en coordinación con Obras Públicas, elementos del área Operativa están trabajando en la limpieza de la acequia pluvial que se encuentra en la parte de atrás del Guadalupano, cuya longitud es de aproximadamente 200 metros.

Sin embargo, resaltó que además se estarán limpiando otras tres acequias, eliminando basura, lodo e incluso ramas de árboles, a fin de que con la llegada de las lluvias, el agua tenga fluidez y se prevengan inundaciones y encharcamientos.

Finalmente el licenciado Ramón Jiménez destacó que dichas labores preventivas no afectarán las acciones habituales, así como la atención a reportes de la población, ya que se están haciendo esfuerzos por parte del personal a fin de agilizar tiempos y realizar cada una de las acciones con profesionalismo.


Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget