Avanaza CMAPA de Apaseo el Grande, con limpieza preventiva de drenaje


El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, precisó que se tiene un avance del 80 por ciento en relación a la limpieza preventiva de drenaje en cabecera municipal, mismo que se contempla esté concluido antes de que inicie la temporada de lluvia.

Señaló que actualmente el área Operativa está reforzando acciones a fin de cumplir con los requerimientos diarios como es el caso de la atención a reportes, ampliaciones, por mencionar algunos, pero también realizar proyectos preventivos como es el caso de la limpieza de drenaje de toda la cabecera municipal.

En este sentido, Jiménez Hernández detalló que elementos del área Operativa han atendido ya zonas como: la colonia Obrera, la Pastorcita, Azteca, Castellana, el Guadalupano, Linda Vista, zona centro, la Villita, Villas del Sur, La Huerta, Casas Blancas, Molino, Maza de Juárez, así como Antonio Plaza, La Mora y Narciso Mendoza.

Comentó que una vez que se concluya con la limpieza, se dará una nueva atención a los puntos críticos ya identificados como es el caso de la colonia la Pastorcita, La Obrera, La Huerta, la privada Licea en la zona centro, así como Narciso Mendoza.




Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget