Foro TV en linea, por internet

Foro TV en linea, por internet



Foro TV es un canal de televisión de origen mexicano, perteneciente a Televisa, enfocado principalmente a los noticieros.

Forotv inició sus transmisiones el 15 de febrero de 2010 en los sistemas SKY y Cablevisión a través del canal 115.

El canal busca emular el éxito logrado por su antecesor ECO (que estuvo al aire de 1988 a 2001), compitiendo directamente con Azteca Noticias y ADN 40 de TV Azteca, Efekto TV, Telefórmula, CNN International y CNN en Español de CNN y Milenio Televisión de Grupo Multimedios.

​ El 30 de agosto, la estación XHTV-TV, canal 4 de la Ciudad de México, cambia completamente su programación para transmitir este canal, convirtiéndose así en la primera estación de televisión abierta en transmitir este canal y se convierte en la señal de origen del canal, señal que es retomada por distintos canales locales de la red Televisa Regional para retransmitir ciertos programas.

 Dos programas que formaban parte de la programación habitual de XHTV-TV, El Mañanero de Victor Trujillo en su personaje de Brozo, y Matutino Express, liderado por Esteban Arce, se integraron a la programación de Foro TV.

 El 17 de enero de 2018, el IFT autoriza el acceso de multiprogramación​ para llevar este canal de manera integra a través de varias estaciones en diversas ciudades del país a través de la multiprogramación de la TDT, ampliando la cobertura del canal como ya lo habían hecho sus competidores principales, ADN 40 y Milenio Televisión.

De acuerdo con la empresa Televisa, a través de estas estaciones, la señal llega a 26 ciudades más.5​ Además de su programación habitual de noticieros, en su señal de TV abierta también son transmitidos eventos deportivos, tales como encuentros de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos y partidos de la copa del mundo.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget