PELICULA: El coro

PELICULA: El coro



Título original
Boychoir

Año
2014

Duración
106 min.

País
Estados Unidos

Dirección
François Girard

Guion
Ben Ripley

Música
Brian Byrne

Fotografía
David Franco

Reparto
Garrett Wareing,  Dustin Hoffman,  Kathy Bates,  Eddie Izzard,  Kevin McHale, Josh Lucas,  Debra Winger,  River Alexander,  Erica Piccininni,  Grant Venable, Mackenzie Wareing,  Jordan Fargo

Productora
Informant Films / Informant Media

Género
Drama | Música

Sinopsis
En una prestigiosa escuela de música de la Costa Este, un niño de once años choca con el exigente maestro del coro (Dustin Hoffman).

Críticas
"Es una idea maravillosa, con buen potencial para agradar al gran público, si la narración de historias hubiera sido más creíble, podría haber sido un gran hit para todos los interesados, y más con el buen elenco que la encabeza."
Deborah Young: The Hollywood Reporter
"'Boychoir' es (...) cómoda a la vista y un placer para el oído. Ripley y Girard no muestran estar en sintonía con sus respectivos talentos, sin embargo, y en última instancia, termina siendo sólo otra olvidable película que busca complacer a todos."
Nikola Grozdanovic: IndieWire
"No hay nada malo en ser optimista, pero algo menos predecible habría sido más refrescante."
Neil Genzlinger: The New York Times
"Dustin Hoffman entrena a un grupo de chicos jóvenes con voces angelicales en este drama familiar agradable, pero empalagoso."
Peter Debruge: Variety
"'El coro' está decentemente dirigida, competentemente realizada y sobre todo se deja ver, pero es edulcorada y totalmente indigna de su impresionante elenco. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Tom Huddleston: Time Out
"A la convencional 'El coro' al menos hay que agradecerle dos buenas virtudes. (...) el oído del espectador se engrandece con cada nota."
Javier Ocaña: Diario El País
"Su único objetivo es emocionar y hacer llorar al respetable (...) Pero como está hecha con cierto oficio (...) e incluye una preciosa selección musical, acaba resultando, a pesar de todo, un filme entretenido y agradable (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Alberto Luchini: Diario El Mundo

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget